Servicios

Respaldo de más de 6 décadas de historia…

Asesoría de Pisos de Baldosas

Asesoría y Diseño

De acuerdo a las condiciones del uso y lugar donde se vayan a instalar nuestros productos, en Fábrica de Baldosas Súper podemos entregar las orientaciones que sean necesarias para optimizar los proyectos de nuestros clientes.

  • Elección del producto: Tipo, formato, color
  • Diseño de planta: Diseño, terminaciones
  • Instalación: Materiales, dosificaciones
  • Mantención: Limpieza, renovación
Diseño de Baldosas
Despacho de Baldosas
DESPACHO PISOS CERÁMICA

Despacho

Para resolver el traslado de nuestros productos, en Fábrica de Baldosas Súper disponemos de servicio de fletes por cuenta de terceros, los que nos dan plena garantía que el producto llegará al destino en la mejor forma.

INSTALACIÓN DE BALDOSAS

Instalación

Entendiendo que este aspecto tiene una gran importancia en el resultado final, es que en Fábrica de Baldosas Súper estamos en condiciones de entregar los contactos de maestros para realizar este delicado trabajo. Son trabajadores independientes que realizan esta actividad en forma exclusiva y que pueden asegurar un buen resultado. > VER INSTALADORES RECOMENDADOS

Instalación de Baldosas
Servicio PostVent Baldosas
PostVenta

Post Venta

Si nuestros clientes requirieran de alguna orientación o servicio luego de instalado el producto, en Fábrica de Baldosas Súper estaremos encantados de poder atenderlos y brindarles la más amplia orientación.

De la misma forma podemos garantizar la fabricación de piezas para reposición o continuaciones de obras, con limitaciones de tiempo y producción razonables.

Instaladores Recomendados

PABLO GONZÁLEZ
JHAN PELÁEZ
RICARDO BUSTAMANTE