Paleta de colores de SÚPER
La paleta de colores de BALDOSAS SÚPER consta de 36 colores divididos en 6 grupos tonales:
Los rojos, los amarillos, los verdes, los azules, los marrones y los grises.
Algunos de ellos en base de cemento corriente y la mayoría en base de cemento blanco. Todos los materiales de base de los colores son de origen mineral y pueden variar levemente de partida en partida. De ahí la importancia de hacer el pedido completo y asegurar una cantidad de reserva por eventualidades. Sugerimos un 5% por cada diseño.
Una vez instalada la baldosa, se debe dejar secar, pulir y sellar. El sello será de acuerdo a lo que el usuario quiera obtener en términos de brillo y la cantidad de manos del producto será acorde con el uso y tránsito que existirá en el lugar. Una vez terminado el proceso, se podrá visualizar la intensidad natural de los colores, la que podrá mantenerse o mejorar con una buena mantención de la superficie.
Si, después de unos años, la baldosa requiriera un tratamiento de limpieza más profundo, se puede recurrir a un pulidor de baldosas, quien hará un pulido a mano o con máquina especial y de esa forma revivirán los colores, volviendo a su intensidad original.